Hotel Caseron de Trastamara en Rascafria
Hotel Caserón Trastamara Rascafría
  CASERON TRASTAMARA   Fotos de habitaciones       Precios   Como llegar al Hotel rural Caseron Trastamara     Página de Inicio                       
* Hotel rural El Caseron de Trastamara, situado en el pintoresco pueblo de Rascafria en el corazón del Valle alto del Lozoya en la sierra norte de la Comunidad de Madrid.

Hospedería El Caserón de Trastamara, es un Hotel Rural con encanto, junto a la iglesia de San Andrés, situado en la parte antigua y noble del municipio de Rascafría. Antiguo pajar de los Trastamara.
 
Es un edificio protegido por Patrimonio de la Comunidad de Madrid, y habilitado para Hospedería.  Decorado su interior a base de piedra.

Dispone de 8 habitaciones dobles y una habitación sencilla, con televisión y baño completo, un amplio salón con chimenea de leña  y un jardín privado, vigilado por la imponente torre del campanario de la iglesia, guardiana de sueños y tertulias.

 Es ideal para parejas.  Organizamos excursiones por el Valle de El Paular.

CONEXIÓN WIFI


HOTEL CASERÓN TRASTAMARA


Salones Hotel Caserón Trastamara, Rascafría


Desayuno Hotel Caserón de Trastamara

 No se admiten niños menores de 12 años.

Un pequeño hotel rural con encanto moderno y acogedor con capacidad de 2 a 17 personas.

Ofrecemos servicio de desayuno.

 Hotel Rural Caserón Trastamara, uno de los hoteles rurales con encanto de la sierra norte de la Comunidad de Madrid, ideal para parejas en fines de semana. Un ambiente tranquilo en un paraje inigualable como es Rascafría, donde el ocio y las actividades, tanto rurales, gastronómicas, deportivas y culturales, le harán olvidar  estrés de la gran ciudad.
 Le organizamos desde el hotel rural El Caserón de Trastamara, excursiones por la sierra, para conocer la flora y fauna del Valle del Lozoya, muy rica y abundante con algunas especies endémicas de la zona. Es frecuente en los paseos encontrar corzos,  jabalís, zorros, buitres, águilas...
 Un hotel rural con encanto, un remanso de paz y tranquilidad, a menos de 1 hora de la capital madrileña,  ideal para pasar unos días de vacaciones en la montaña. Hotel rural Caseron de Trastamara en Rascafria,  forma parte de los hoteles rurales de la sierra del Guadarrama, cercanos a las pistas de esquí de Valdesquí y Navacerrada.  Desde aquí, estará tan solo a unos minutos de las pistas, no tendrá que madrugar y soportar atascos
.

Rascafria, Valle del Lozoya, Comunidad de Madrid

-
Dirección: Plaza Trastamara, 11. 28740 Rascafría (Madrid).

Aviso legal www.CaseronTrastamara.es
Enlaces relacionados