Especialidad en platos elaborados con caza y setas
La Carta Restaurante Pinos Aguas         Menús especiales para grupos en la sierra norte de Madrid, Rascafria          Como llegar al Restaurante PinosAguas en Rascafria              VOLVER A PÁGINA DE INICIO                                                                        
Restaurante PinosAguas Rascafría
Reservas:
91 869 10 25 - 91 110 70 17
Restaurante PinosAguas
 Restaurante Pinos Aguas en Rascafría, situado en el Valle de El Paular, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.  Un restaurante cálido y confortable con chimenea de leña y situado en los pinares del puerto de Los Cotos, donde se encuetran las pistas de esquí de la Comunidad de Madrid.   
 Un restaurante con capacidad para 110 personas, dispone de menús especiales para grupos de empresa, excursionistas, celebraciones familiares, despedidas de solter@s y todo tipo de reuniones.
PinosAguas restaurante de Rascafría
Restaurante PinosAguas un paraíso gastronómico con  más de 39 años de experiencia donde podrá disfrutar de los platos de cuchara,  "guisos tradicionales"  de la cocina de siempre y de nuestras croquetas de cabrales con piñones, rabo de toro estofado y de los productos de temporada de Rascafría, del Valle del Lozoya y del parque nacional del Guadarrama. Platos de caza y setas: jabalí, boletus, nízcalos, frutos del bosque y en primavera, las ensaladas de perifollos de los manantiales de los pinares de nuestro entorno.
Rascafria sierra norte Comunidad de Madrid  Restaurante PinosAguas
Restaurante Valle de El Paular

Sugerencias
Carnes de la sierra de Guadarrama, con Denominación de Origen.

MENU ESPECIAL

Para celebraciones:
Familiares:
· Bodas y comuniones.
· Bautizos y cumpleaños.
Grandes grupos:
· Comidas de empresa.
· Grupos de amigos, excursiones.

Restaurante Pinosaguas situado en Rascafría, un entorno privilegiado del parque nacional de la sierra de Guadarrama. En la zona recreativa "La Isla" al pie de dos grandes cascadas en el río Lozoya, el lugar, ofrece bonitos paseos por el bosque y la posibilidad de obtener grandes fotos para el recuerdo.
croquetas PinosaguasCarnes de la sierra de Guadarrama
Amplio aparcamiento

 Restaurante Pinosaguas uno de los restaurantes de Rascafria en el Valle de El Paular, restaurante enclavado en el parque nacional de Guadarrama, cerca de Madrid,  que colabora en la programación de las Jornadas Gastronómicas de Rascafría de Caza y Setas. Con platos como el estofado de jabalí con boletus.

 Restaurante de Rascafria:  Pinos Aguas se encuentra en un entorno privilegiado, en la rivera del Arroyo de La Angostura, a 50 metros de una de las más bellas cascadas de los ríos madrileños, en la bajada del Puerto de Los Cotos, Navacerrada, en el paraje denominado La Isla, zona recreativa y punto de encuentro de los madrileños.

 Pinosaguas restaurante de cocina casera com platos tradicionales, es uno de los mejores restaurantes de Rascafria.
Realice su reserva y disfrute de un restaurante ubicado en uno de los parajes más bellos de la Comunidad de Madrid.
Restaurante Pinos Aguas de Rascafria uno de los Mejores restaurantes y restauradores de España
Según se ha publicado  en la más prestigiosa Guía Mundial de Gastronomía " GUÍA MICHELÍN "
PROPIETARIO:  Andrés Santiago Alonso
Rascafria  (Madrid)

PREMIO Plato de Oro al Restaurante Pinos Aguas
  Otorgado por Radio Turismo. Restaurantes de Rascafria.  
Restaurantes del Valle del Lozoya Restaurantes de la sierra norte de Madrid
Restaurantes de Rascafria, asador de carnes, comedores independientes para grupos de empresa. Restaurante cerca de Valdesqui, restaurante entre el puerto de los Cotos y el Monasterio de El Paular. Restaurantes asadores de Madrid ubicados en la sierra norte. Restaurante en el Parque Nacional de las Cumbres de la sierra de Guadarrama. Asador de cordero en Rascafria, Madrid. Asador de cochinillo en Rascafría.
Aviso legal www.CaseronTrastamara.es
Enlaces relacionados
Parque Natural de Peñalara Paraje "La Isla" km. 32  M-604 Rascafria - Puerto de Los Cotos    Comunidad de Madrid